• Facebook
  • LinkedIn
  • Google +

AVISO LEGAL / CONDICIONES LEGALES

Condiciones generales de utilización de esta página web

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso de este sitio web.
El uso de la página web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web.
 

Política de Propiedad Intelectual

Luis Andrade International Media, S.L. no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de http://www.luisandrade.com. Con los límites establecidos en la ley, Luis Andrade International Media, S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.
 
 
Luis Andrade International Media, S.L. no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.
 
 
Está absolutamente prohibido, el uso de la web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.
 
 
La página de Internet de http://www.luisandrade.com puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceros que Luis Andrade International Media, S.L. no puede controlar. Por lo tanto, Luis Andrade International Media, S.L. no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en las páginas de terceros.
 
 
Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software, diseño, código de fuente y el resto de contenidos incluidos en http://www.luisandrade.com son propiedad exclusiva de Luis Andrade International Media, S.L. o de sus propietarios. Cualquier acto de transmisión, modificación, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de http://www.luisandrade.com.